sábado 22/1/22

Cantur aplicará una bonificación del 45% en el precio del forfait anual de Alto Campoo a los reinosanos tras haberse reeditado el convenio de colaboración que la empresa pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, viene firmando desde hace ya 5 temporadas con el Ayuntamiento de Reinosa.

El alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y el director de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística Bernardo Colsa han rubricado este acuerdo que conllevará, un año más, “una sustancial deducción” en el coste final del abono, que se ha vuelto a fijar para los empadronados en Reinosa en 218 euros  frente a los 396 que deberá pagar el público en general. Este precio es el establecido para la compra de abonos en la campaña de venta anticipada, que se prolongará hasta el 24 de noviembre. Desde el 25 de noviembre, estas cifras varían hasta situarse en los 264 y los 480 euros respectivamente.

Respecto a los abonos de temporada junior e infantil, su coste será para los inscritos en el padrón municipal y hasta el 24 de noviembre, de 172 y 118 euros. Superada esa fecha, el precio establecido es de 220 y 170 euros.

Los forfait se pueden adquirir en la página web de Alto Campoo (www.altocampoo.com) o en las oficinas de la estación Alto Campoo.

Los reinosanos volverán a tener una bonificación del 45% en el abono de temporada de...
Comentarios