viernes. 30.09.2022

Según la información facilitada por fuentes cercanas a la empresa de distribución y venta alimentaria Mercadona, esta habría llegado a un acuerdo con la empresa de Transportes Parte en Reinosa, por medio de este acuerdo, Mercadona instalará en la actual ubicación de Transportes Parte, junto a la entrada norte a Reinosa, su centro logístico de la zona norte.

Transportes Parte se traslada también en Reinosa, al Polígono Industrial, concretamente a la antigua nave de Puertas Nueva Castilla.

Mercadona, compañía de distribución y venta alimentaria tiene sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Mercadona cuenta con 1620 supermercados (11 de ellos en Cantabria) repartidos entre todas las provincias españolas, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m2, que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona instala su centro logístico de zona norte en Reinosa
Comentarios