miércoles. 10.08.2022

Nace el foro 'Torrelavega Adelante' con una visión en positivo de la capital del Besaya

WhatsApp Image 2019-08-20 at 17.20.27
Todos los miembros participantes en la primera reunión de "Torrelavega Adelante".

Hace unos meses, ocho torrelavenguenses se reunieron alrededor de una mesa para charlar, para compartir momentos y vivencias, sin saber en aquel momento, que estaban sembrando el germen de Torrelavega Adelante.

Este martes, con 25 miembros de reconocida trayectoria en la vida social, cultural y deportiva de la ciudad, se ha puesto en marcha el foro Torrelavega Adelante.

Con un objetivo claro, basado en aportar a la capital del Besaya, aportar una visión en positivo de la ciudad y con la mente puesta en fomentar el desarrollo de la capital.

Reunidos en el la terraza del Círculo de Recreo, Miguel Remón, Javier López Estrada, Bernardo Bustillo, Jose Payno, Jose Luis Quintanilla, Tomás Bustamante, Jesús Sánchez, Luis Palomeque, Manuel Herreros, Edu Pesquera, Patricia Portilla, Sergio Reigadas... así hasta 25 componentes que en la presentación de este foro han compartido charla alrededor de un aperitivo.

En un momento tomaba la palabra Miguel Remón, para presentar la idea, el objetivo y el aporte que el grupo podía hacer a la ciudad, cedía la palabra a Andrés Gómez, hijo de Toño Gómez, Presidente del Club 011, que Torrelaveganiza allá por donde va.

El acto lo cerraba Javier López Estrada, Alcalde de Torrelavega, quien en el mismo camino en positivo, comentaba la importancia de mirar a la ciudad en son de aportar, afirmaba además que hoy había conocido los datos de la EPA en Torrelavega, con un desempleo 2,2 puntos por debajo de la media nacional.

Los siguientes pasos los iremos conociendo en los próximos meses, pero el foro deja claro un camino, el de sumar en Torrelavega.

Nace el foro 'Torrelavega Adelante' con una visión en positivo de la capital del Besaya
Comentarios