lunes. 26.09.2022

Francisco Javier López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega en la Asamblea General de Militantes de Torrelavega que tendrá lugar el lunes, 28 de enero, en la sede de la Cámara de Comercio en La Llama.

En el acto, que tendrá lugar a las 20 horas y contará con la presencia del secretario general del partido, Miguel Ángel Revilla, también se elegirá y presentará el nuevo Comité Local del PRC de Torrelavega, ha informado la formación en nota de prensa.

La candidatura encabezada por López Marcano, actual secretario general, fue la única presentada para dirigir a los regionalistas de la capital del Besaya.

López Marcano lidera la formación regionalista y es vicesecretario general de Política Institucional en el Comité Ejecutivo del PRC de Cantabria.

La Asamblea del próximo lunes se iniciará con un repaso al trabajo realizado por los regionalistas durante esta legislatura al frente del gobierno municipal.

A continuación, Pedro Pérez Noriega presentará la ponencia 'Torrelavega 50.000' elaborada por el Comité Local de la capital del Besaya, y se presentará el nuevo Comité Local, para finalizar con las intervenciones de López Marcano y de Revilla.

López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega el día 28
Comentarios