sábado. 10.12.2022

Las XIX Jornadas de Música Coral Religiosa de Torrelavega arrancan este viernes, 5 de abril, y continuarán el sábado, día 6, y la próxima semana los días 12 y 13, a partir de las 20 horas, en la Iglesia de la Asunción, bajo la coordinación de Manuel Egusquiza.

Los encargados de inaugurar esta edición serán la Coral de Torrelavega, acompañados por el conjunto instrumental Anacrusa, este viernes, a las 20 horas.

En su programa hay piezas de Bach (Jesus Bleibet, Cantata 147), Mozart (Requiem), Haydn, Giordani o Gjeilo, entre otros. Como solistas actuarán Lidia Morante, Puerto Palomera, Marisa F. Camba, Raquel Bretones, Ángel Coterón, Javier Raluy, Mario López y Luis M. Obregón.

El sábado, 6 de abril, actuará el coro Easo Gazte Abesbatza, dirigido por Gorka Miranda. El viernes, 12 de abril, también a las 20 horas, lo hará el Orfeón Cántabro, dirigido por César Vinagrero. Y el 13 de abril, clausurarán esta edición de las Jornadas de Música Coral Religiosa, El León de Oro, dirigido por Marco Antonio García de Paz.

Las XIX Jornadas de Música Coral Religiosa comienzan este viernes
Comentarios