jueves. 08.12.2022

La Escuela de Circo y Teatro Físico presenta este viernes su espectáculo de fin de curso

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Escuela de Circo y Teatro Físico presenta este viernes su espectáculo de fin de curso

Durante la gala, de la que informa la compañía Malabaracirco que es quien gestiona la escuela, se podrán ver tres obras creadas por los alumnos, que mostrarán el nuevo circo joven que está desarrollando en Cantabria.

El grupo de Infantil 1, con alumnos entre 6 y 9 años de edad, presentan su obra 'En las Nubes', una propuesta que habla sobre la contaminación y cómo conseguir hacerla desaparecer, con juego, circo y magia.

'Perdidos en el Laberinto' será la obra que el grupo de Infantil 2 de la Escuela de Circo ponga en el escenario. La búsqueda de una caja dentro de un laberinto, custodiado por seres fantásticos, servirá para que los alumnos de entre 10 y 13 años presenten su trabajo.

Para acabar la velada, el grupo de Joven/Adulto, con alumnos de entre 14 y 65 años, presentará la obra 'Vojaganto', nombre que significa viajero en esperanto, es una mezcla de ideas, sentimientos, miedos y éxitos sobre los movimientos migratorios de las personas. Cómo emigramos dentro de nosotros y a través del mar, un paralelismo entre nuestro equipaje personal y nuestros pensamientos.

La entrada a esta gala es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, desde las 17.00 horas del mismo viernes.

La Escuela de Circo y Teatro Físico presenta este viernes su espectáculo de fin de curso
Comentarios