sábado. 24.09.2022

El primer teniente de alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha inaugurado este sábado en el Mercado Nacional de Ganados la tercera prueba de la Iberian Drone League.

Ha sido en un acto en el que ha estado acompañado por los concejales Nacho González (Deportes), Gerson Lizari (Movilidad, Urbanismo y Vivienda) y Borja Sáinz (Barrios, Mayores, Sanidad y Consumo), además de Álvaro Vallés por parte de la organización de la IDL y Marcos Fuentevilla, organizador de la Drone Race de Torrelavega.

En el evento participan 12 equipos y 48 pilotos profesionales podrán optar a los 2.400 euros en premios que están en juego en este GP3.

Tras los entrenamientos del sábado por la mañana, tendrán lugar las rondas de clasificación, los 12 equipos separados por sorteo entre el Grupo A (6 equipos) y el grupo Grupo B (6 equipos), se enfrentarán a los conjuntos de su grupo para determinar los 4 mejores equipos de cada uno, los cuales finalmente pasarán a las rondas eliminatorias.

Estas fases clasificatorias tienen lugar el sábado por la tarde y el domingo, de 11.00 a 13.30 horas, las finales.

En cuanto a las actividades, habrá una Zona gaming; Zona de vuelo con minidrones; actividades infantiles; hinchables; música; sorteos, stands, speaker y foodtrucks.

El acceso al MNG es libre y gratuito y los interesados disponen de más información en la página web www.iberiandroneleague.com

Inaugurada la Iberian Drone League
Comentarios