domingo. 02.10.2022

El TCME acogerá el 13 y 16 de agosto dos obras de humor dentro de 'Teatro en fiestas'

CANTABRIA.-Torrelavega.- El TCME acogerá el 13 y 16 de agosto dos obras de humor dentro de 'Teatro en fiestas'

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá los días 13 y 16 de agosto, con motivo de las fiestas de la patrona, dos obras con el humor como protagonista, dentro de la programación de 'Teatro en fiestas'.

En concreto, el día 13, a las 22 horas, se representará la obra 'Comandante Lara y compañía', un monólogo del cómico Luis Lara, que estará acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

Y el día 16, a la misma hora, 'La extraña pareja (versión mujeres)', basada en el clásico teatral de Neil Simon, protagonizada en el cine por Jack Lemmon y Walter Matthau, aunque en esta ocasión versionada por dos actrices .

La programación ha sido presentada este martes en rueda de prensa la concejala de Educación y Cultura, Esther Vélez, que ha destacado que se trata de dos obras de "calidad" y "necesarias en este momento social".

En el caso de 'Comandante Lara y compañía', ha explicado que Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático de los últimos años, y sus acompañantes, abordarán en el escenario temas comprometidos que provocarán que "el publico se ruborice, pero que también se ría". El precio de las entradas para esta obra oscila entre los 11 y 15 euros.

En cuanto a 'La extraña pareja', representa la vida de dos mujeres que deciden irse a vivir juntas e imitan "con alegría" el comportamiento de los hombres. El precio de las entradas para este espectáculo oscila entre los 9 y 12 euros.

Las entradas para ambas representaciones se pueden adquirir desde hoy a través de los medios habituales del teatro; bien por su pagina web, www.tmce.es o por la pagina distribuidora de las entradas www.giglon.com, y también llamando al teléfono 902 733 797.

En caso de que sobren entradas, se podrán comprar en taquilla dos horas antes de la representación.

El TCME acogerá el 13 y 16 de agosto dos obras de humor dentro de 'Teatro en fiestas'
Comentarios