jueves. 08.12.2022

El censo para las elecciones generales se podrá consultar del 11 al 18 de marzo

CANTABRIA.-Torrelavega.- El censo para las elecciones generales se podrá consultar del 11 al 18 de marzo

Cualquier persona podrá consultar el censo electoral para las próximas elecciones generales del 28 de abril en el Ayuntamiento o Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral desde el lunes, 11 de marzo, al siguiente lunes, día 18.

En la ciudad, según ha informado en un comunicado el concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Luis Urraca, estará expuesto en el negociado de estadística del Ayuntamiento en la plaza Baldomero Iglesias.

Para informar de esta consulta, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha publicado un bando en el que se detalla que los ciudadanos empadronados en Torrelavega podrán consultar el censo en las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales (Plaza Baldomero Iglesias nº 4, horario de apertura: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 13.00 horas).

Igualmente, se informa que también podrán consultarlo a través de la dirección web https://sede.ine.gob.es, si se dispone de un certificado electrónico reconocido por la Sede Electrónica del INE, asociado al identificador personal, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de identificación de extranjero (NIE) correspondiente a la inscripción en el Registro Central de Extranjeros. No podrán utilizarse certificados caducados o revocados.

Asimismo, la consulta se podrá realizar llamando a los números de teléfono 901101900 y 942367512.

Dentro del plazo, del 11 al 18 de marzo, cualquier persona podrá formular reclamación al censo dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales.

Las reclamaciones podrán presentarse a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción.

El censo para las elecciones generales se podrá consultar del 11 al 18 de marzo
Comentarios