lunes. 26.09.2022

La Junta Vecinal de Viérnoles ha quedado constituida hoy bajo la presidencia del socialista Eduardo Trueba, que ha tomado posesión del cargo, junto con los vocales del PSOE Gonzalo Poyatos (que no pudo asistir y tomará posesión en el próximo pleno), José María Amarante, y Álvaro Sañudo, y la del PRC, María del Carmen Aldaco.

El acto ha estado presidido por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y ha contado con una numerosa representación de la Corporación, entre ellos, el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y concejales de PRC y del PSOE.

Tras la toma de posesión, López Estrada ha dado la enhorabuena al nuevo alcalde pedáneo, que sustituye en el cargo al 'popular' Jorge Gutiérrez, y a todos los vocales, y ha manifestado el compromiso del Ayuntamiento y del equipo de gobierno PRC-PSOE con los vecinos de Viérnoles.

También ha agradecido a la junta vecinal saliente los servicios prestados durante los últimos cuatro años, y ha reiterado su compromiso de poner a disposición de la junta vecinal "todos los recursos" del Ayuntamiento de Torrelavega como entidad tutelante, tanto los servicios administrativos y funcionariales, como la propia corporación.

"Tenemos unos compromisos históricos con la Junta Vecinal de Viérnoles", ha dicho López Estrada, entre los que ha citado las aceras de Fernández Vallejo, la cubrición de los laterales de la pista deportiva cubierta, o la rehabilitación del Centro Cívico de la Junta Vecinal, que se va abordar en las próximas semanas, ha anunciado, así como "todos aquellos proyectos que, día a día, el alcalde pedáneo y su junta vecinal, nos vayan remitiendo, ya que ellos, mejor que nadie, saben las necesidades que pueden tener sus vecinos".

Por su parte, Eduardo Trueba ha agradecido la labor de los integrantes de la Junta Vecinal en la pasada legislatura y ha manifestado su intención de "colaborar con el Ayuntamiento en todo lo que sea posible".

Constituida la Junta de Vecinal de Viérnoles, que preside Eduardo Trueba (PSOE)
Comentarios