domingo. 25.09.2022

La Comisión de Seguimiento del Convenio para la Integración del Ferrocarril de Torrelavega se celebra este jueves 13 en la Delegación del Gobierno en Cantabria.

En el encuentro se informará del estado del expediente del estudio informativo a desarrollar por la Subdirección General de Planificación Ferroviario; del estado del proyecto de ejecución del soterramiento a desarrollar por la Dirección de Proyectos de Red Convencional (ADIF); del estado del proyecto de edificación a desarrollar por la Dirección de Proyecto de A.V. y Estaciones; y del estudio de los gastos previstos y su temporalización para ajustar las aportaciones, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

El Consistorio quiere conocer las alegaciones al estudio informativo, si han sido respondidas, y si el documento ha sido remitido al Ministerio para la Transición Ecológica para que tramite la autorización ambiental, que es el paso previo para poder finalizar la redacción del proyecto de ejecución del soterramiento y de la estación, y de la futura licitación de las obras.

Reunión de la comisión de seguimiento de la integración ferroviaria
Comentarios