Gimbernat celebrará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los grados que imparte en Torrelavega

Las Escuelas Universitarias Gimbernat en Torrelavega

Las Escuelas Universitarias Gimbernat, adscritas a la Universidad de Cantabria, celebrarán el próximo sábado, 1 de febrero, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los grados universitarios de Fisioterapia y Logopedia y el ciclo formativo de grado Superior en Audiología Protésica, estudios que se imparten en el campus de Torrelavega.

En esta jornada, los futuros estudiantes serán recibidos por los profesores y coordinadores que les explicarán y presentarán los objetivos, las salidas profesionales y el plan de estudios de cada enseñanza. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer y resolver dudas sobre los grados y el ciclo formativo y conocer la metodología de estudio y aprendizaje.

Además, con el objetivo de acercar los grados universitarios y el ciclo formativo, los futuros estudiantes conocerán la experiencia de estudiar en Gimbernat a través de los actuales estudiantes, que también les acompañarán en una visita guiada por las instalaciones del campus.

Para asistir a la jornada de puertas abiertas es necesaria inscripción previa en la web: https://www.eug.es/eventos/jornadas-puertas-abiertas-2020/.

Comentarios