Torrelavega hace un balance positivo del funcionamiento del teléfono de atención al ciudadano

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El Ayuntamiento de Torrelavega ha hecho un balance positivo de los primeros días de funcionamiento del teléfono de atención al ciudadano, el 607 401 687, que se puso en marcha el pasado 30 de marzo para gestionar problemas cotidianos durante el estado de alarma.

Este servicio ha servido para solucionar "pequeños problemas que, en estos días de confinamiento, se convierten en grandes problemas", ha explicado en un comunicado el concejal de Dinamización y TICs, Jesús Sánchez, quien ha hecho un balance "satisfactorio" de este teléfono.

Entre las actuaciones que se han realizado, ha enumerado algunas como ayudar a bajar la basura a personas mayores, gestionar arreglos de electrodomésticos o problemas en el uso de internet y dar información puntual sobre ayudas y servicios.

Así, el edil ha animado a los torrelaveguenses a que sigan llamando para solucionar este tipo de problemas.

OTROS SERVICIOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Por otro lado, el Ayuntamiento ha recordado otros recursos puestos en marcha para ayudar a los torrelaveguenses durante el estado de alarma, como la entrega de medicamentos y alimentos a domicilio, que se puede solicitar de 9 a 13 horas a través de los teléfonos 942 81 22 80, 942 80 83 39 y 942 80 82 83.

Asimismo, cuenta con ayudas para alimentos que se pueden pedir mediante el correo [email protected] y los teléfonos 942 81 22 80, 942 80 83 39 y 942 80 82 83; y con un servicio de atención psicológica y emocional, a través de 942 94 14 69.

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