Calderón (Ex-PP) y Rubén Gómez (Cs) se reúnen en Torrelavega

La desbandada del Partido Popular de Torrelavega sigue su curso con la salida de Miguel Remón, anunciada esta misma tarde tras la Junta Local del partido, motivada por el nombramiento de Marta Fernández-Teijeiro, vecina de Santander y sin afiliación al Partido Popular, como número uno y candidata a la alcaldía (de Torrelavega).

Se suma a la renuncia de Ildefonso Calderón y a la que según los fuentes próximas al partido en la ciudad, seguiría María Luisa Peón, el destino, se negocia estos días en la Capital del Besaya.

Esta misma tarde se producía un café-reunión entre Ildefonso Calderón y el diputado de Ciudadanos, Rubén Gómez, en una conocida cafetería de la ciudad, no queriendo pasar desapercibidos ninguno de los dos.

Ciudadanos prosigue con la polémica en el Besaya, donde no cuenta con equipos formados aún, tras las dimisión de la dirección de Los Corrales de Buelna, por una supuesta negociación entre los naranjas y Mercedes Toribio, ex alcaldesa popular de Los Corrales, que ambas partes han negado.