domingo. 02.10.2022

6 personas desempleadas se especializan en estaciones de servicios gracias a Bankia y Cruz Roja

CANTABRIA.-Torrelavega.- 16 personas desempleadas se especializan en estaciones de servicios gracias a Bankia y Cruz Roja

Un total de 16 personas desempleadas se han formado en un recurso de recualificación impulsado por Bankia y Cruz Roja en Torrelavega y en el que se han especializado en estaciones de servicio.

En el curso denominado 'Empleado Especialista en Estaciones de Servicio', han mejorado su capacitación las 16 personas desempleadas lo que les permitirá aumentar sus posibilidades de encontrar empleo en un nuevo sector profesional.

"Gracias a la colaboración de Bankia, Cruz Roja ha podido poner en marcha el proyecto de Recualificación para parados de larga duración afectados por la crisis para mejorar la empleabilidad de las personas con más dificultades, reforzando sus capacidades para que puedan acceder a un empleo en las mejores condiciones", ha indicado en un comunicado Esther San Miguel, responsable del Plan de Empleo de Cruz Roja en Cantabria.

Tras la capacitación profesional, los 16 participantes realizaron prácticas en diferentes estaciones de servicio con gran aprovechamiento de la experiencia. Hasta el momento y gracias esta formación, cuatro de ellos/as se han incorporado al mercado laboral.

6 personas desempleadas se especializan en estaciones de servicios gracias a Bankia y...
Comentarios