Uneatlántico acoge la entrega de premios EmprendedorXXI el 28 de enero durante el DayOne Innovation Summit

premios emprendedor
photo_camera premios emprendedor

La Universidad Europea del Atlántico, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), acogerá el próximo 28 de enero la entrega de los Premios EmprendedorXXI durante la celebración de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento 'DayOne Innovation Summit'.

Se trata de la décimo tercera edición de este certamen, organizado por CaixaBank y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Enisa, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Comercio y Transporte del Gobierno de Cantabria a través de la empresa pública Sodercan.

Este galardón consta de una fase territorial y de otra sectorial de carácter nacional. En la primera en Cantabria se reconoce a la empresa con mayor impacto en la región, que será premiada con 5.000 euros.

Y en la segunda se entregarán cinco premios, de 15.000 euros cada uno, en las categorías AgroFood (industria agroalimentaria), Health (salud), Senior (servicios para gente mayor), Mobility (soluciones de movilidad), PropTech (servicios para el sector inmobiliario) e Impact (proyectos de impacto social).

Además del premio económico, los ganadores de ambas categorías y los finalistas de la categoría sectorial tendrán acceso a un programa de acompañamiento internacional que los llevará, en función de su perfil, a Silicon Valley, para participar en un programa organizado por Esade, en colaboración con la Singularity University, o a la Universidad de Cambridge (Reino Unido), donde se imparte el prestigioso curso internacional de crecimiento empresarial para 'start-ups', Ignite Fast Track.

La empresa ganadora de este premio en Cantabria se dará a conocer en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento 'DayOne Innovation Summit', que en esta edición pone el foco en los retos de impacto en nuestra región y que reunirá a los principales 'players' del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor, en diversas ponencias, mesas redondas y workshops y con actividades centradas en fomentar el networking.

Comentarios