lunes. 08.08.2022

Los Servicios Sociales de Santander salen desde hoy a la calle para explicar todos sus programas a los ciudadanos y recabar su opinión dentro de la campaña 'Lo mires por donde lo mires', que recorrerá ocho localizaciones de la ciudad durante ocho semanas.

En ellas, se instalará un cubo de 2x2 metros con información de las áreas que engloban los Servicios Sociales, programas y prestaciones, y al mismo tiempo un 'stand' atendido por una azafata y un azafato, desde donde se informará a los vecinos y se pedirá la opinión a través de una sencilla encuesta, cada día de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 horas.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha presentado este lunes la nueva campaña diseñada para acercar a los ciudadanos los Servicios Sociales municipales y las distintas prestaciones que ofrece el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores, Autonomía Personal, Igualdad, Infancia e Inmigración.

Acompañada por el concejal Álvaro Lavín, la regidora ha comprobado el inicio de la campaña en la plaza del Ayuntamiento, la primera ubicación en la que los ciudadanos podrán encontrar esta acción diseñada para ofrecer ayuda y testar su opinión.

Con el título 'Lo mires por donde lo mires', se trata de la segunda fase de la campaña 'Servicios Sociales para todos' que puso en marcha recientemente el Consistorio para dar a conocer estos servicios mediante mensajes en marquesinas y en los videos de los autobuses municipales.

Sin embargo, ahora el Consistorio da un paso más con una campaña que sale al encuentro con los ciudadanos a pie de calle. "Salimos de las oficinas de Servicios Sociales para que los santanderinos conozcan el apoyo y la ayuda que podemos ofrecer, para conocer su opinión y mejorar a futuro", ha destacado Igual.

La campaña, que ha comenzado en la plaza del Ayuntamiento, recorrerá General Dávila (frente al centro de mayores); Plaza Manuel Llano (Cazoña); Plaza Dionisio Ridruejo (Marqués de la Hermida); Plaza de los Derechos Humanos (Calle Alta); Calle Francisco Tomás y Valiente (Peñacastillo); parque frente a la calle Repuente (Monte); y Calle Inés Diego del Noval (Cueto).

Los Servicios Sociales de Santander salen a la calle para explicar sus programas
Comentarios