lunes. 05.12.2022

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá este miércoles, 27 de noviembre, un nuevo 'Flash In- Formativo' para jóvenes en el que los participantes podrán tener un primer contacto con el Sistema [email protected]

Durante el taller, que es de carácter gratuito y está dirigido tanto a jóvenes de la ciudad como a aquellos que proceden de localidades cercanas, los asistentes aprenderán a utilizar este sistema que permite tener contacto con la Administración y realizar trámites relacionados con la Seguridad Social, Hacienda o Tráfico, entre otros, de forma sencilla.

Este encuentro, que dará comienzo a las 18 horas en el Espacio Joven y será eminentemente práctico, es el quinto que se realiza dentro de la programación de otoño del centro.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Santander, Noemí Méndez, ha animado a los jóvenes a participar y a resolver sus dudas respecto a este sistema, "que en un futuro cercano puede resultarles útil y práctico para poner en marcha sus proyectos y alcanzar sus metas".

Durante el encuentro, al que se debe asistir con teléfono móvil, los jóvenes podrán activar su propia [email protected] Pin y realizar alguno de los trámites más sencillos para poder practicar.

La charla se enmarca en el ciclo 'Flashes In-formativos', cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes santanderinos formación e información sobre seguridad en Internet, empleo juvenil, voluntariados o el sistema [email protected], entre otros.

Los jóvenes aprenderán a utilizar el Sistema [email protected] en el último 'Flash In-Formativo'...
Comentarios