Santander celebrará la Feria Taurina de Santiago 2023 del 22 al 28 de julio

Santander celebrará la Feria Taurina de Santiago 2023 del 22 al 28 de julio en el coso de Cuatro Caminos y, como en años anteriores, "contará con la presencia de las máximas figuras del toreo y con ganaderías de interés para los aficionados".

Así lo han avanzado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, que han mantenido una reunión de trabajo sobre la organización de la feria.

Al encuentro también han asistido el presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros, Indalecio Sobrino; y el presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Cantabria, Emilio de Cos.

"Por tradición y calidad, Santander se está consolidando como la gran Feria del Norte de España", ha apuntado la alcaldesa, que ha indicado que durante su estancia en FITUR la próxima semana va a promocionar la Feria Taurina de Santiago.

Por su parte, Garzón ha apuntado que Lances de Futuro está trabajando con el Ayuntamiento para presentar "interesantes carteles" y ha agradecido a Igual su apoyo y compromiso "sin complejos" a la tauromaquia.

Comentarios