Modesto Piñeiro recibe la Insignia de Oro de la Zona Franca de Santander

La Zona Franca de Santander ha entregado su Insignia de Oro a Modesto Piñeiro García-Lago, por su especial y dilatada contribución a la entidad tras haber ejercido durante más de 25 años el cargo de presidente de los Consorcios del Depósito Franco y de la Zona Franca de Santander.

Esta insignia es la máxima distinción que concede la Zona Franca, que ha destacado de Piñeiro su "reseñable su liderazgo en el proceso de conversión en Zona Franca, así como por su encomiable lealtad y compromiso con los intereses de la entidad, y con la promoción del comercio internacional, y el desarrollo económico de Santander y Cantabria".

Al acto, celebrado en las instalaciones de la Zona Franca de Santander, han asistido la nueva delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez; y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, César Diaz.

También han estado presentes el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Santander, Agustín Navarro; el Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Santander, Francisco Fernández Mañanes; y miembros del Pleno y Comité Ejecutivo, así como personal de la Zona Franca, familiares y amigos.

El encargado de imponer la condecoración a Piñeiro fue el director de la Zona Franca de Santander, Fernando Cámara, quien ha colaborado muchos años con el homenajeado en su larga Presidencia.