martes. 05.07.2022

Las dos personas que fueron liberadas y resultaron heridas en el accidente de tráfico que tuvo lugar el jueves por la tarde en Santander son madre e hija, pasajera y conductora, respectivamente, del turismo que se salió de la calzada en la vía de servicio de la Avenida de Parayas y colisionó con la parte trasera del semirremolque de un camión y contra una motocicleta, vehículos que estaban estacionados en la Avenida de Parayas.

El siniestro se produjo sobre las 19.15 horas y la automovilista carecía de permiso de conducir, ya que había perdido la vigencia del mismo por pérdida de aptitudes psicofísicas, por lo que incoó expediente Administrativo, ha informado la Policía Local.

En el siniestro, en el que se ocasionaron daños materiales, resultaron heridas las dos ocupantes del coche, que tuvieron que serliberadas por los Bomberos Municipales al quedar atrapadas en el interior.

Seguidamente, fueron auxiliadas por policías locales, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendidas por una dotación del 061, que las trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Liberados dos ocupantes de un coche que chocó con la parte trasera de un camión en la S10
Comentarios