lunes 23/5/22

Un ciclista ha resultado herido en una colisión de su bicicleta con un turismo registrada en la calle Camus de Santander, ha informado la Policía Local.

La colisión se produjo el pasado sábado a las 20 horas y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistido por de sus lesiones.

Por otro lado, la Policía ha instruido la pasada madrugada diligencias en calidad de investigado al conductor de un turismo por superar en más del triple la tasa de alcohol permitida.

El conductor fue interceptado por los agentes a las 5 de la madrugada en la calle Jesús de Monasterio tras cometer una infracción de tráfico y sometido a la prueba de alcoholemia.

Asimismo, durante el pasado fin de semana la Policía Local denunció a los responsables de nueve establecimientos hosteleros o de alimentación por ocupar mayor superficie de terraza de la autorizada, permitir salir a los clientes al exterior del local con consumiciones sin tener licencia de terraza o causar molestias a los vecinos por el volumen de la música, entre otros motivos.

Los establecimientos denunciados están ubicados en las calles Río de la Pila, Santa Lucía, San José, Vargas, Doctor Gregorio Marañón, Bailén e Issac Peral.

Herido un ciclista al colisionar con un turismo en Santander
Comentarios