lunes. 26.09.2022

La conductora de una motocicleta resultó herida al mediodía del martes en una colisión con una furgoneta en la confluencia de las calles Vázquez de Mella y Simancas de Santander.

El accidente se produjo a las 12.25 horas y la motorista herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Vadecilla para ser asistida de sus lesiones, ha informado la Policía Local.

Por otro lado, los agentes han instruido la pasada madrugada diligencias judiciales por supuestos delitos contra la seguridad vial a los conductores de dos turismos, uno por triplicar la tasa de alcoholemia y otro por no tener vigente el permiso de conducir.

La primera intervención se produjo a las 1.25 horas en la calle Cajo, donde se realizó la prueba de alcoholemia a un conductor que fue interceptado tras circular a velocidad elevada por la Avenida de Valdecilla, llegando incluso a derrapar en una rotonda.

La segunda, tuvo lugar a las 3.20 horas en la Rotonda de Cuatro Caminos, donde se solicitó la documentación a un conductor y se comprobó que le constaba en vigor una pérdida de vigencia del permiso de conducir dictada por un Juzgado de lo Pena de Santander. Además, el vehículo fue denunciado por tener el seguro obligatorio caducado.

Herida una motorista al colisionar con una furgoneta en Santander
Comentarios