lunes 29/11/21

Una conductora novel resultó herida el pasado sábado en Santander tras salirse de la vía y colisionar contra tres vehículos estacionados, además de superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos se produjeron a las 06.05 horas en la calle Castilla y la herida fue trasladada al Hospital Valdecilla. Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra ella en calidad de investigada no detenida, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Además, el conductor de otro turismo resultó herido el pasado viernes, a las 06.55 horas en la calle José María de Cossío, tras salirse de la vía y colisionar contra un vehículo estacionado, en cuyo interior se encontraba una mujer.

El conductor duplicó la tasa permitida de alcohol y trasladado al Hospital Valdecilla, mientras que la pasajera manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario. Se instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, el conductor de una furgoneta triplicó la tasa de alcohol, a las 15.15 horas del pasado sábado, en la rotonda de la Avenida de los Castros, confluencia con la calle Camilo Alonso Vega, tras dar un "bordillazo" que ocasionó daños a su vehículo.

Por último, el conductor y el pasajero de un turismo resultaron heridos el pasado viernes, a las 17.15 horas en la calle San Fernando, en la colisión de dos turismos y una motocicleta.

El conductor dio positivo en alcoholemia, por lo que los gentes incoaron expediente administrativo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Valdecilla.

Herida una conductora que cuadriplicó la tasa de alcohol y chocó contra tres coches...
Comentarios