Detenido un joven de 23 años en Santander tras una pelea

policía local santander
photo_camera policía local santander

La Policía Local de Santander detuvo esta madrugada a un joven de 23 años, con iniciales D.C.E., tras una pelea en la que agredió a otros dos causándoles heridas por las que tuvieron que ser trasladados a Valdecilla.

En concreto, a uno le provocó un corte en la ceja izquierda y a otro uno en un dedo de la mano, por los que ambos jóvenes, de 22 y 24 años, han recibido puntos de sutura.

La detención, tras la que han instruido al agresor las correspondientes diligencias judiciales por un supuesto delito de lesiones, se produjo a las 5.30 horas en el exterior de un establecimiento hostelero situado en la calle Ataulfo Argenta.

Por otro lado, a las 21.25 horas de ayer viernes los agentes también instruyeron diligencias a otro hombre, de 41 años, tras amenazar y agredir a un vigilante de seguridad en la estación de Renfe de Santander.

El vigilante acudió por sus medios a un centro sanitario para ser asistido por las lesiones, por las que se celebrará un juicio inmediato por delito leve, siendo citadas ambas partes.