domingo. 03.07.2022

Tres conductores y un ciclista han dado positivo en drogas cuando circulaban por Santander, en diferentes controles realizados por la Policía Local, según ha informado este miércoles.

En concreto, los automovilistas fueron interceptados a las 18.45 horas en la Avenida de Cantabria, a las 20.00 horas en la confluencia de las calles Montevideo y Félix Rodríguez, donde cinco minutos después los agentes pararon a otro turismo.

A este último, además de dar positivo en THC, como los anteriores, también le incautaron una bolsa con una sustancia -presumiblemente marihuana- y un trozo de otra -al parecer hachís-.

Y en el mismo lugar y también cinco minutos después, a las 20.40 horas, los policías realizaron la prueba al conductor de una bicicleta, que igualmente dio positivo en THC.

En ese momento también interceptaron a un conductor que carecía de permiso de conducir, y al que instruyeron diligencias en calidad de investigado no detenido.

Por lo demás, los agentes denunciaron a la 1.05 horas de la madrugada y en la calle Cardenal Cisneros a la responsables de una vivienda por voces elevadas, tras ser requeridos por varios vecinos.

Y a las 11.50 horas en la calle Montevideo detuvieron a un hombre sobre el que pesaba orden de búsqueda, detención y personación, emitida por el Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante. También le incautaron dos cuchillos.

Tres conductores y un ciclista dan positivo en drogas mientras circulaban por Santander
Comentarios