sábado. 01.10.2022

Cantabria con Bici va a celebrar este jueves, 11 de agosto, un debate público en la calle sobre movilidad y, más concretamente, sobre el uso de la bicicleta en Santander.

La cita, "al estilo griego en el ágora", tendrá lugar a las 19.30 junto a la grúa de Piedra, ya que el colectivo considera que es "el mejor lugar, en pleno verano, para debatir" sobre este asunto.

Miembros de la asociación se sentarán junto a la grúa para abrir un diálogo e intercambiar impresiones "al aire libre, rodeados de nuestras bicicletas y toda aquella persona que desee intervenir".

Con este acto quieren mostrar a la sociedad de Santander y Cantabria las inquietudes y el estado actual de la movilidad y el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Cantabria ConBici cuenta con más de 200 socios y entre sus preocupaciones figura implantar la bicicleta como medio de transporte en detrimento de vehículos a motor en las ciudades como Santander.

Este acto abrirá una serie de acciones que pondrá en marcha Cantabria con Bici, para tratar de concienciar "en directo, en las calles", sobre graves problemas del medio ambiente.

Cantabria con Bici celebra el jueves en la calle un debate sobre el uso de la bicicleta...
Comentarios