miércoles. 06.07.2022

Bomberos de Santander han prestado asistencia técnica en un accidente de tráfico registrado el viernes por la noche, cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha quedado atrapado en las barandillas de Puertochico. La conductora ha dado positivo en la prueba de la alcoholemia, tras superar en más del doble la tasa permitida.

El aviso por el siniestro tuvo lugar a las 21.57 horas y al lugar se desplazó una dotación con seis efectivos. Fueron requeridos por la Policía Local que realizó las oportunas diligencias, informan los Bomberos en Twitter.

Y según han detallado fuentes policiales, acudieron al lugar, en la confluencia de las calles Castelar y la Rotonda de Puertochico, después de que el turismo se saliera de la calzada y colisionara contra la valla separadora de la acera, ocasionando dañosmateriales.

Los agentes solicitaron a la conductora la prueba de la alcoholemia, que dio positivo al superar en más del doble la tasa permitida. Se instruyeron diligencias judiciales contra la implicada, en calidad de investigada no detenida, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz, tras la intervención de los Bomberos Municipales, debido a que el mismo quedó subido en la valla.

Duplica la tasa tras salirse de la vía y quedar su coche atrapado en las barandillas de...
Comentarios