martes. 04.10.2022

Tras la polémica de 2018, el festival de verano de Santander ha sido propuesto para que lo organice MG Producciones por la mesa de contratación municipal, organizador también del festival Vive la Feria de Torrelavega.

El programa arrancará el domingo 21 de julio con el festival familiar Hoky Popi Music, que tendrá como principales protagonistas a Blas Cantó, Beret, Lola Índigo y DJ Ivi e incluirá actividades, juegos y una fiesta de colores.

Después, entre el 22 y el 27 se sucederán los conciertos de la 'Magdalena en vivo', empezando con el concierto solidario, a cargo de Texas, Immaculate Fools y Ella Baila Sola.

Por su parte, el día 25 compartirán cartel Juan Magán y Víctor Magán; el 26 actuarán Manuel Carrasco y Ele; y el 27 se contará con Aitana y Trapical Minds.

Para cerrar el programa, el 28 se celebrará el Reggaeton Beach Festival, certamen de música urbana que abarca ritmos urbanos de diverso tipo, pop latino y electrohouse, todo ello acompañado de actividades músico-culturales, gastronómicas y deportivas.

El Reggaeton Beach Festival, que se celebra también este año en Barcelona, Benidorm, Palma de Mallorca y Colonia (Alemania), contará con la actuación de Karol G., entre otras.

'Magdalena en Vivo' sustituye a 'La Campa' con Juan Magán, Manu Carrasco, Aitana...
Comentarios