miércoles. 28.09.2022

El pabellón Vicente Trueba de Torrelavega ha acogido este sábado el Campeonato de España de Taekwondo, en el que han participado 700 personas entre deportistas, entrenadores, árbitros y miembros de la organización.

La competición se ha iniciado a las 8.00 horas y se ha disputado en cuatro tapices y con marcadores y tecnología que se usará en las Olimpiadas de Tokio 2020.

El concejal de Deportes de Torrelavega, Ignacio González, y el director general de Deporte del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, han participado este sábado en la entrega de medallas del Campeonato.

Además, ambos han estado acompañados durante la entrega de medallas por el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellano, entre otras autoridades de este deporte, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Además, el viernes, se celebró en el instituto Marqués de Santillana la gala de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo con premiados, entre otros, como los clasificados olímpicos Javier Pérez Polo, Jesús Tortosa y Raúl Martínez, en reconocimiento a sus méritos y contribución a este deporte.

Celebrado en el pabellón Vicente Trueba el Campeonato de España de Taekwondo
Comentarios