lunes 06.07.2020

El Racing regresa a la competición este sábado frente al Lugo

El Racing regresa a la competición este sábado frente al Lugo

El Racing de Santander volverá este sábado a la competición de Segunda División, paralizada el pasado mes de marzo a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, con un partido frente al Lugo.

La escuadra verdiblanca recibirá al Club Deportivo Lugo en Los Campos de Sport a las 17.00 en la trigésima segunda jornada del campeonato 2019-2020.

Además, jugará ante el Girona FC en Montilivi el martes 16 a las 21.30 horas, en el encuentro corresponde a la trigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank.

El Racing, que regresó a las instalaciones Nando Yosu el 11 de mayo dentro de la vuelta a la 'nueva normalidad', inicia hoy su cuarta semana de entrenamiento en La Albericia.

La sesión, a partir de las 10.00 horas, será la primera en la que el entrenador, José Luis Oltra, pueda practicar con la plantilla al completo -de acuerdo al protocolo de seguridad realizado por LaLiga y aprobado tanto por el Consejo Superior de Deportes como por el Ministerio de Sanidad- después de haber desarrollado entrenamientos individuales y grupales, primero de 10 y luego de 14 futbolistas como máximo.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Racing regresa a la competición este sábado frente al Lugo
Comentarios