martes 22/6/21

Los mejores equipos de balonmano se disputan el fin de semana la Copa Asobal en Santander

En el Palacio de Deportes de la ciudad
Presentación Copa Asobal

Los mejores equipos de balonmano de España se enfrentarán este fin de semana en Santander en la Copa Sacyr Asobal, que se disputa en el Palacio de Deportes de la ciudad.

El presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), Servando Revuelta, ha presentado este jueves al vicepresidente y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, el torneo, que en principio contará con un aforo de 300 personas.

En este sentido, y a preguntas de los medios en la rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos del Consejo de Gobierno semanal, el portavoz del Ejecutivo ha indicado que las direcciones generales de Deporte y Salud Pública trabajan de cara al documento que publicará Sanidad en las próximas horas, por las nuevas medidas acordadas para la 'nueva normalidad', y que entre otras cosas modificará los criterios para fijar el público que puede seguir encuentros deportivos en espacios cubiertos, como este caso.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Precisamente, a la presentación del certamen también han asistido el director general de Deporte, Mario Iglesias; y representantes del Liberbank Cantabria Sinfín, como equipo anfitrión.

Este torneo, que cierra la temporada 2020/2021, reunirá a los mejores equipos de balonmano de España: Barcelona, Bidasoa Irún, Bada Huesca, además del Liberbank Cantabria Sinfín, organizador del trofeo.

De acuerdo con el sorteo, el Barcelona se enfrentará al Bada Huesca, mientras que el Liberbank Cantabria Sinfín tratará de superar al Bidasoa Irún, ha informado el Gobierno.

Los mejores equipos de balonmano se disputan el fin de semana la Copa Asobal en Santander
Comentarios