domingo 24/1/21
Torrelavega

Las 'Guerreras' se enfrentarán a dos amistosos con Eslovaquia tras cambios en el Torneo Internacional por el Covid

Foto de la presentación del Torneo Internacional Femenino 'Guerreras de España'
Foto de la presentación del Torneo Internacional Femenino 'Guerreras de España'

Las 'Guerreras' se enfrentarán finalmente este fin de semana en Torrelavega a dos encuentros amistosos con Eslovaquia, tras la imposibilidad de Austria, Brasil y Polonia para viajar a territorio cántabro debido a las restricciones por el Covid-19.

Torrelavega tenía previsto acoger los encuentros del XIV Torneo Internacional de España como competición previa a la disputa del Campeonato de Europa de Dinamarca 2020, pero la localidad cántabra ha sido "absolutamente comprensible" con los cambios y ha mostrado su apoyo "incondicional" a las 'Guerreras', según ha informado la Real Federación Española de Balonmano en un comunicado.

Así, el Pabellón Municipal Vicente Trueba será testigo del estreno de estas jugadoras como subcampeonas del mundo, dado que la pandemia ha impedido al equipo español ejercer como tal en los últimos meses.

En concreto, los amistosos tendrán lugar este viernes, 27 de noviembre, a las 19.00 horas, y el domingo 29 a las 13.00 horas. Ambos serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

Las jugadoras españolas citadas por Carlos Viver llegaron ayer a Torrelavega, de forma escalonada, para filmar el spot de cara al Campeonato de Europa de Dinamarca 2020.

Este martes el combinado español afronta un día de trabajo, con gimnasio por la mañana y una sesión de entrenamiento en pista a media tarde, a fin de perfilar detalles de cara a los compromisos amistosos ante Eslovaquia.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Las 'Guerreras' se enfrentarán a dos amistosos con Eslovaquia tras cambios en el Torneo...
Comentarios