lunes 29/11/21

El fútbol cántabro ha expresado su dolor por el fallecimiento, este martes, del joven Mario Canales González, que jugaba en la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo.

En un comunicado, el Racing Club de Santander se une al dolor de la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo y al de todo el balompié cántabro, transmitiendo sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados del futbolista.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

El club racinguista, que mientras Mario Canales estuvo luchando por agarrarse a la vida "con la misma fuerza y valentía que demostró en los terrenos de juego", le trasladó mensajes de apoyo de varios futbolistas a través de las redes sociales (Álvaro Cejudo, Pablo Torre y los dos equipos juveniles participaron en ellos), recordará al joven jugador de la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo en los partidos ante el Barakaldo CF y la Real Sociedad B.

Así, el primer equipo verdiblanco portará brazalete negro en señal de duelo en Lasesarre y guardará un minuto de silencio en su memoria antes del encuentro que disputará ante el filial donostiarra en Los Campos de Sport.

El fútbol cántabro lamenta el fallecimiento del joven Mario Canales González
Comentarios