Ocho traineras disputan el domingo la XIX Bandera Ayuntamiento de Laredo

La XIX Bandera Ayuntamiento de Laredo, organizada por el Laredo Remo Club y la Asociación de Clubes de Traineras (ARC), se disputará este domingo, 26 de julio, en la bahía pejina a partir de las 11.30 horas.

La regata, tendrá una distancia de 3,5 millas (5.632 metros) y contará con la participación de ocho traineras de Laredo, Castro Urdiales, Camargo, Portugalete, Mutriku, Lutxana, Deusto y Elantxobe.

Esta competición, dividida en dos tandas de cuatro equipos cada una y con una modalidad en línea de cuatro largos y tres ciabogas, será la décima jornada puntuable de la Liga ARC2.

En la primera tanda participarán Laredo, Lutxana, Mutriku y Elantxobe y en la segunda Castro Urdiales, Camargo, Deusto y Portugalete.