miércoles. 07.12.2022

La Peña Ciclista Sprint, en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo, celebrará este domingo 2 de octubre el XXXVIII Día de la Bicicleta, el evento más veterano de estas características en Cantabria, que prevé reunir a centenares de ciclistas de todas las edades en un recorrido de unos 16 kilómetros por los pueblos del municipio.

A las 10.30 horas será la salida desde la Avenida de la Concordia del pelotón de aficionados que se sumarán a este evento no competitivo que recorrerá el municipio hasta regresar al centro urbano, siendo este año el punto de llegada la Plaza de la Constitución.

Esta actividad, para la que no se precisa inscripción previa, anima a los vecinos a utilizar la bicicleta diariamente, no solo para realizar ejercicio durante el tiempo de ocio sino también como medio de transporte en el que desplazarse.

Se trata de un encuentro deportivo y lúdico que está abierto a toda la familia y que se desarrollará a través de un recorrido de unos 16 kilómetros.

A mitad del recorrido se realizará una parada para descansar, reagrupar a los participantes y entregarles unos tickets con los que al final podrán recoger una bolsa con comida y participar en los sorteos que se efectuarán tras la llegada a meta -prevista para las 12.30 horas- donde también se entregarán premios a la bici más original y a los participantes más veteranos.

El Día de la Bicicleta de Camargo reunirá este domingo a cientos de ciclistas en un...
Comentarios