martes 18/1/22

Las localidades de Beranga y Solórzano acogerán este domingo, 20 de septiembre, la disputa del Campeonato Regional de Peñas por Parejas de segunda categoría, organizado por la Peña Bolística Beranga, grupo Mardaras, en colaboración con la peña El Reencuentro de Solórzano.

Además, contribuyen a la realización del evento deportivo la Federación Cántabra de Bolos, el Ayuntamiento de Hazas de Cesto, la Junta Vecinal de Beranga y la Consejería de Deporte del Gobierno de Cantabria.

Según ha informado el Ayuntamiento de Hazas de Cesto en nota de prensa, la competición se desarrollará de forma simultánea en la bolera El Ferial de Beranga y en la bolera La Puente de Solórzano, dónde a partir de las 9 horas, en ambos casos, comenzará con las primeras tiradas.

Ya a partir de las 16.30 horas se disputarán las semifinales de cuatro parejas en la bolera El Ferial, dando paso a continuación la final, la entrega de trofeos y la clausura del campeonato.

En la bolera de Beranga participarán a las 9 horas las peñas La Portilla y San José, a las 10.10 Quijano y Pámanes, a las 11.20 J.V. Oruña y Ribamontán al Mar, y la última de la ronda a las 12.30 entre las peñas Casar de Periedo y Torrelavega.

Por su parte, en la bolera La Puente el desarrollo de la competición comenzará también a las 9 entre las peñas de J.V. Oruña y Ribamontán al Mar, 10.10 Casar de Periedo y Torrelavega, 11.20 La Portilla y San José, y la última ronda a las 12.30 entre Quijano y Pámanes.

El teniente de alcalde, Alejandro Llano, ha agradecido a la organización su "compromiso con el deporte" en el actual contexto de crisis sanitaria por el coronavirus y ha invitado a apoyar esta competición cumpliendo las medidas de seguridad establecidas.

Desde el Consistorio se realiza una limpieza y desinfección "en profundidad" el día previo a los encuentros, y el concejal ha recordado que, además, entre los protocolos de la Federación Cántabra de Bolos y el Ayuntamiento se encuentran el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento entre personas de al menos 1,5 metros, la limitación del aforo y evitar el contacto físico con otras personas a la entrada y salida de la bolera.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Beranga y Solórzano acogen el domingo el campeonato de bolos de peñas por parejas de...
Comentarios