sábado. 02.07.2022

El Ayuntamiento de Piélagos ha finalizado la mejora de las pistas de pádel de Liencres, donde se ha procedido a la renovación del césped y las redes existentes, con cargo a una inversión de 13.900 euros.

En concreto, la actuación ha consistido en la retirada del césped obsoleto, que era el que se colocó en el momento de construcción de las pistas, y su sustitución por uno nuevo tipo 'Advance', homologado por la Federación Española de Pádel y certificado por la Federación Internacional.

Al mismo tiempo, se han cambiado las redes de las dos pistas, bandas, líneas de marcaje y arena complementaria para la instalación.Sañudo ha apuntado que estos trabajos de mantenimiento y mejora se han sumado a los recientemente ejecutados en la pista de pádel de Renedo, por importe de 6.000 euros, ha informado el concejal de Deportes, Luis Sañudo, en nota de prensa.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El Ayuntamiento de Piélagos finaliza la mejora de las pistas de pádel de Liencres
Comentarios