miércoles 26/1/22

El pabellón Guillermo Cortés de Guarnizo (Astillero) acogerá este domingo el partido de baloncesto de la Liga LEB Plata entre el CD Igualatorio Cantabria Estela y el líder de la competición, el UBU Tizona.

El Ayuntamiento de Astillero ha cedido estas instalaciones de Guarnizo dada la falta de disponibilidad de la cancha habitual del Estela, que es el Palacio de Deportes de Santander, debido a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Balonmano.

Durante el encuentro habrá sorpresas y los deportistas locales también tendrán su protagonismo en un partido en el que se esperan la visita de "muchos aficionados de fuera del municipio".

Para acceder a este encuentro, no será necesario más que el abono habitual como para cualquier encuentro en el Palacio de Deportes o adquirir una entrada en las taquillas a los precios habituales de los partidos en casa.

Además, Igualatorio Cantabria Estela pone en marcha la campaña 'Dale [email protected] a la grada' por la cual, todo menor de 16 años que acuda al pabellón con el chándal de su colegio o de su equipo (cualquier deporte) de la región, podrá acceder de forma gratuita al encuentro.

Guarnizo acoge el partido de baloncesto de la Liga LEB Plata entre el Estela y el UBU...
Comentarios