martes. 27.09.2022

El boxeo regresará este próximo sábado, 8 de febrero, a Astillero de la mano de la promotora de Daniel Rasilla. El evento tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el pabellón de La Cantábrica y se podrá disfrutar de ocho combates amateur.

La velada ha sido presentada este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presencia del alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón; el concejal de Deportes, Alejandro Hoz; la boxeadora Marian Herrería; el promotor Daniel Rasilla Sr y el seleccionador regional Dani Rasilla.

Desde la promotora han querido agradecer a la Concejalía de Deportes el apoyo que "desde el primer momento han tenido para que este tipo de veladas regresasen al municipio después de más de siete años de ausencia". Esperan que la velada sea un éxito y que sea numeroso el público que se acerque el sábado al pabellón de La Cantábrica.

El seleccionador regional ha destacado que serán ocho combates equilibrados con muchos púgiles cántabros que llegan en un gran estado de forma ya que se preparan actualmente para el Campeonato de Cantabria.

"Este tipo de veladas son perfectas para que se prueben y sigan mejorando", ha reconocido Rasilla, quien ha confirmado además la presencia del campeón de Europa superliguero, Sandor Martín, y el campeón de España del peso wélter, Aitor Nieto.

Desde el Ayuntamiento de Astillero han animado a vecinos y aficionados al boxeo de toda la región a acercarse el sábado para disfrutar de un deporte olímpico que hacía tiempo que no recalaba en el municipio.

El boxeo regresa a La Cantábrica de la mano de Daniel Rasilla
Comentarios