Tras varios días sin servicio de agua corriente por una avería en los equipos de abastecimiento de la cafetería de El Chivo en Alto Campoo, desde hoy ya tiene agua.
La falta de agua corriente impedía el uso de la cocina, la cafetera o los baños, una situación que agravaba aún mas la crisis vivida el pasado fin de semana en la hostelería de Alto Campoo gestionada por SNÖ Hoteles, una empresa especializada en fontanería ha solucionado la incidencia.
Este medio dio en exclusiva este miércoles el cese de Ignacio de la Sierra, director del proyecto de SNÖ en Cantabria el pasado miércoles (puedes volver a leerlo aquí) y también las primeras palabras de David Rey, CEO de SNÖ Hoteles (puedes volver a leerlo aquí).
Durante la semana, entre 800 y 1000 usuarios han visitado la estación al día, y según diferentes conversaciones mantenidas por este medio con algunos de ellos, "se nota el cambio en la hostelería", este sería el resumen de la semana, a falta de ver como se gestiona durante el fin de semana con una afluencia mayor.
Según ha podido saber este medio, los horarios volverán al sistema anterior, abrir antes de la llegada de los primeros esquiadores para dar un servicio de desayuno y cerrar después del cierre de pistas, para ofrecer a los usuarios un rato de calma y disfrute antes de irse de la estación.
Según la palabras de David Rey en declaraciones a este medio el pasado lunes, “Estamos comprometidos con hacer las inversiones necesarias y ajustar nuestros procedimientos para asegurar que podemos ofrecer la calidad de servicio que nuestros clientes esperan y merecen”, y parece, de momento, que se cumplen según los propios usuarios de la estación.