SNÖ Hoteles, la empresa que esta a cargo de la hostelería de la estación de esquí y montaña Alto Campoo así como del hotel La Corza Blanca, ha tomado las primeras medidas anuncias por su CEO, David Rey, en declaraciones en exclusiva a ifomo.es Noticias.
Este martes, personal de la central de SNÖ Hoteles llegaba a Alto Campoo para analizar la situación acontecida en las últimas semanas con un servicio que distaba mucho de lo que se esperaba de la nueva gestión, y la primera de las medidas ha sido el cese del director del proyecto SNÖ en Cantabria, Ignacio de la Sierra, que será sustituido por Jordi Caldeiro.
Caldeiro forma parte de la actual estructura de SNÖ y tiene una larga trayectoria en el sector de la hostelería andorrana, cuna del alojamiento hotelero de nieve por sus varias estaciones de esquí, además ha sido delegado en Andorra de la Asociación Española de Directores de Hotel.
Con esta incorporación SNÖ tratará de revertir la imagen trasladada en la región durante las últimas semanas, con quejas constantes entre clientes y usuarios de Alto Campoo y la Corza Blanca.
Desde la dirección de SNÖ trasladan en conversación con este medio que revertirán la situación actual y ofrecerán un servicio digno y acorde a lo que se espera en Alto Campoo.