martes 22/6/21

Viérnoles clausura el curso de la Escuela de Doblaje 'Descubre tu voz'

Clausura del curso de doblaje

La concejala de Cultura de Torrelavega y el alcalde pedáneo de Viérnoles, Esther Vélez y Eduardo Trueba, respectivamente, clausuraron en la tarde de ayer el curso de doblaje 'Descubre tu voz', que se ha desarrollado durante los meses de octubre a junio en la Junta Vecinal de Viérnoles.

Más de una treintena de alumnos recibieron el diploma de asistencia y participación al que ha sido el primer curso de doblaje de voz desarrollado en el municipio.

Al acto también acudieron el vocal, Gonzalo Poyatos, así como el locutor de radio Roberto Fernández Offroy.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero comenzó su andadura en el municipio de Torrelavega el presente curso escolar 2020/2021, instalando su sede en la sala de juntas de la pedanía de Viérnoles.

Desde la escuela hicieron un balance "muy positivo" de su entrada en el municipio de Torrelavega, algo que estaban "deseando hace tiempo", y agradecieron tanto a la Junta Vecinal como a la Concejalía de Cultura las facilidades dadas para la creación de un estudio de doblaje donde desarrollar la actividad con "calidad y comodidad".

Vélez agradeció el interés mostrado por todo el alumnado, así como el "rigor" en el cumplimiento de todas las medidas del protocolo Covid, y esperó se cumplieran todas sus expectativas con el curso.

Por su parte, Trueba mostró su satisfacción por cómo se ha desarrollado el curso y su esperanza en que a través de estas propuestas culturales se vaya descubriendo el "gran valor patrimonial y humano" del pueblo de Viérnoles.

El próximo curso comenzará a principios del mes de octubre y los interesados en descubrir y experimentar con la voz en el doblaje de documentales, películas y animación pueden recibir información e inscribirse en el correo [email protected] o en el 605 674 546.

Viérnoles clausura el curso de la Escuela de Doblaje 'Descubre tu voz'
Comentarios