miércoles 15.07.2020

Espacio Joven acoge una nueva sesión del club de lectura centrada en un libro de Agatha Christie

Espacio Joven
Espacio Joven

El Espacio Joven de Santander acogerá este martes un nuevo encuentro del Club de Lectura Joven, organizado por Cámara 451, en el que los asistentes analizarán el libro 'Muerte en el Nilo' de Agatha Christie.

El asesinato de una joven de buena posición durante un crucero por el río africano es el punto de partida de esta historia, en la que el famoso detective Hércules Poirot es el protagonista.

La actividad arrancará a las 17.30 horas, tiene carácter gratuito y no requiere inscripción previa.

La concejal de Juventud y Educación, Noemí Méndez, ha animado a los jóvenes de la ciudad a acercarse al número 10 de la Cuesta del Hospital, donde se ubica el Espacio Joven, y descubrir la afición por la lectura.

CURSO DE ASOCIACIONES JUVENILES

Por otra parte, esta misma tarde, de 18.00 a 21.00 horas, tendrá lugar la primera sesión del curso Gestión de Asociaciones Juveniles en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas sobre trámites, impuestos, pagos o financiación.

El objetivo de esta actividad, que tendrá su segundo encuentro el martes 17 de diciembre, a la misma hora, es que los jóvenes mejoren la gestión de las asociaciones juveniles ya creadas y tengan una visión completa de los impuestos que afectan.

Algunas de las materias que van a abordar tienen que ver con el marco legal de las asociaciones y su gestión, los modelos organizativos, la fiscalidad específica para este tipo de sociedades y la gestión de los recursos, personal y tipos de contrato.

Los jóvenes interesados en ampliar información sobre estas actividades pueden dirigirse al Espacio Joven. Igualmente, podrán realizar sus consultas en la nueva web de Juventud Santander www.juventudsatander.es, a través de los teléfonos 942 20 30 37 y 942 20 30 29, y en los perfiles que Espacio Joven tiene en las principales redes sociales.

Espacio Joven acoge una nueva sesión del club de lectura centrada en un libro de Agatha...
Comentarios