El Palacio de Festivales abre este viernes ludoteca infantil

La Strauss Festival Orchestra y el Ballet Ensemble protagonizan el Gran Concierto de Año Nuevo del Palacio de Festivales, que tendrá lugar el miércoles 2 de enero, a las 20.30 horas en la Sala Argenta

El Palacio de Festivales de Cantabria abrirá este viernes, 31 de enero, el nuevo servicio de ludoteca infantil durante el espectáculo de danza del Ballet du Capitole de Tolouse, que actuará en la sala Argenta, a las 20.30 horas, con el clásico 'Giselle'.

El Gobierno regional quiere con este servicio ofrecer una actividad para los más pequeños mientras los adultos asisten al espectáculo.

La ludoteca está destinada a niños entre 4 y 12 años, quienes podrán disfrutar en el tiempo que dura el espectáculo de distintas actividades de ocio, realizadas por monitores especializados y orientadas a sus edades, para que puedan desarrollar sus capacidades y talento.

No se trata de una guardería al uso, sino que se pretende que los jóvenes participantes desarrollen su expresión artística y creativa, para, de una manera libre y mediante manualidades y otras propuestas, fomentar su imaginación y destrezas psicomotrices.

Este servicio es gratuito y los interesados pueden reservar las plazas en el teléfono 942 243 439, o en el correo [email protected] Las reservas se pueden realizar hasta una hora antes del inicio de la función y el aforo máximo es de 25 niños.

Comentarios