sábado 12/6/21

El Palacete del Embarcadero acogerá el viernes el concierto 'Un mar de canciones'

El tenor Manuel Gómez Ruiz.

El Palacete del Embarcadero acogerá este viernes a las 19.30 horas el concierto 'Un mar de canciones', del tenor Manuel Gómez Ruiz y el pianista Nauzet Mederos.

Las plazas para asistir al recital son limitadas y las entradas pueden adquirirse inscribiéndose en el correo electrónico [email protected], ha indicado el Palacete en un comunicado.

Asimismo, el concierto podrá seguirse en directo y de manera gratuita a través de la plataforma Zoom.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los artistas harán un recorrido musical por poemas e historias del mar que han inspirado durante siglos a los más grandes compositores, con versiones de Joseph Hadyn, Franz Schubert, Gustav Mahler, Ludwig van Beethoven o Joaquín Rodrigo, entre otros.

Este concierto inicia el ciclo de actividades culturales previstas para el mes de junio en el Palacete del Embarcadero, que se completará la próxima semana con la proyección de la película 'Tadeusz Kantor en el Museo del Prado' antes de retomar la actividad expositiva con Joseph Beuys y el Archivo Lafuente.

El Palacete del Embarcadero acogerá el viernes el concierto 'Un mar de canciones'
Comentarios