lunes 20/9/21

La novena edición de 'Teatro de una noche de verano' llevará seis funciones a Noja y Liérganes

Obra de teatro 'Casandra', de la compañía Sótano B

'Teatro de una noche de verano', el programa diseñado por las compañías Abrego Teatro e Hilo Producciones, celebra este año su novena edición con seis funciones que recalarán en los municipios de Noja y Liérganes entre el 6 y el 28 de agosto.

En concreto, las obras que forman esta edición son 'Abre la puerta', 'Casandra', 'Cervantada', 'Blanco Roto', 'El sueño de un hombre ridículo' y 'Bodas de Sangre', de las compañías Sótano B, La Presa. Crecimiento Alternativo, Abrego Teatro e Hilo Producciones.

Todas las funciones se representarán a las 22.00 horas, teniendo lugar en la Plaza Marqués de Valdecilla de Liérganos y en el Palacio de Albaicín de Noja.

La entrada será gratuita, pero será necesario reservar en las taquillas del Palacio de Albaicín, en el caso de las actividades de Noja, y por teléfono o email para las de Liérganes, en el 680 227 097 o en la dirección [email protected]

Teatro de Una Noche de Verano es una iniciativa de carácter transversal en los ámbitos del ocio, la cultura y el turismo, cuyo objetivo es dinamizar todos los sectores del tejido sociocultural en los diferentes municipios donde se realiza, ha informado Teatro Abrego en un comunicado.

PROGRAMACIÓN

La programación arrancará el viernes 6 de agosto con la obra 'Casandra' en Noja, donde también se representará 'Abre la puerta' el día 13, 'El sueño de un hombre ridículo' el 20 y 'Blanco Roto' el 27.

Mientras, en Liérganes se podrá ver 'Bodas de sangre' el 14 de agosto y 'Cervantada' el 28.

La novena edición de 'Teatro de una noche de verano' llevará seis funciones a Noja y...
Comentarios