miércoles. 05.10.2022

El Gobierno de Cantabria ha programado varias actividades 'on line' para los próximos días y para todos los públicos, entre las que destaca la actuación en directo del músico Daniel Jablonski, que ofrecerá un repertorio de latin jazz, blues y swing para conmemorar el Día Internacional del Jazz.

La cita, incluida en el ciclo #CulturaDesdeCasa, tendrá lugar este viernes, 1 de mayo, a las 20.30 horas, en el canal de Instagram @culturadecantabria.

Jablonski fue saxo alto principal y solista de la BigBand de la Universidad de Salamanca entre 2006 y 2011, donde compartió escenario con grandes maestros del jazz nacional e internacional. Esta banda estaba liderada por Alberto Palomares (contrabajista) y Sergio Bravo (saxofonista).

A partir de 2016, ya en Cantabria, forma parte de la Productora MG, participando en parte de sus espectáculos como Maneras de Vivir, I Feel Good, La Cuadilla de la TIA, Hermes LatinJazz Quintet y Blues Brothers, entre otros. También trabaja para GouMusic, productora y proyecto personal de Chema Armengou, junto al pianista Javier San Miguel.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El músico Daniel Jablonski ofrece hoy una actuación 'on line' en el ciclo...
Comentarios