martes. 06.12.2022

Hilo Producciones estrena este sábado 30 la obra 'Tal vez soñar', de Sandro Cordero, que presenta la palabra de Shakespeare en boca de mujeres.

El nuevo espectáculo de la compañía se representará a las 18 horas en el Teatro Antiguas Escuelas de Orejo (Marina de Cudeyo).

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha colaborado en la producción de la obra. La compañía ha realizado la última etapa de sus ensayos en el teatro municipal y la representación se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Consistorio en la semana en la que se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género, dada si temática.

Se trata del quinto espectáculo en el que Hilo revisa la obra del autor inglés más internacional tras 'Desdémona', 'I love Catalina', 'Criados y bufones' y 'Miguel vs. Will'.

"Las actrices de Hilo Producciones se han rebelado. Han tomado escenas de las mejores y más representativas obras de Shakespeare y las han puesto sobre el fuego, las han retorcido, revisitado, convulsionado. El resultado es 'Tal vez soñar': William Shakespeare como nunca antes lo habíamos visto ni oído", señala Cordero.

Hilo Producciones estrena este sábado la obra 'Tal vez soñar'
Comentarios