lunes. 03.10.2022

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés continua con su programación con varias actividades exclusivamente online, a través de diferentes canales mientras continua vigente el estado de alarma por el Covid-19. Esta semana, los protagonistas son la poesía y la arqueología.

Este lunes, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la actividad titulada 'Hacia la luz del fondo', que analizará la poesía en los medios o los periodistas poetas.

Así, Gonzalo Escarpa se encontrará con Antonio Lucas, redactor de cultura de El Mundo; Lara López, presentadora y exdirectora de Radio 3, y Javier Gallego 'Crudo', director de Carne Cruda.

Ya el martes la actividad se centrará en 'Los grandes misterios de la Arqueología', de la mano de Nacho Ares y Jesús Callejo, que guiarán "un viaje" por los cinco continentes para analizar los descubrimientos que han marcado el mundo del misterio en las últimas décadas.

Desde los olmecas en México, las esferas de Costa Rica, las tumbas de Egipto o los templos orientados a las estrellas en Angkor Wat en Camboya.

Los interesados en cualquiera de estos dos eventos podrán acceder a ellos a través de la web de Ámbito Cultural y reservar su plaza a través de Zoom, o seguirlos por Facebook Live.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés continúa su programación online con poesía y...
Comentarios